11 de agosto de 2010

El Agridulce sabor de la Victoria!

Existe un dicho muy famoso que dice "dónde pongo el ojo pongo la bala" ... hoy en día creo que ya ponen balas en todos lados y ni siquiera usan los ojos para no equivocarse, bueno volviendo al dicho, me refiero a que cuándo quiero algo lo consigo.

Y no precisamente soy una imitación barata de Teresa o Rubí... no! simplemente cuándo me propongo una meta e hice todo lo posible... empiezo a hacer lo imposible para conseguirla... mi puesto, mis éxitos, mi carro, mis amistades, mis amores, desamores... y hasta mis Louboutin, esas cosas importantes (y otras tantas superficiales) me las he propuesto y alcanzado!

Abrumada por la rutina y el stress de la oficina, los problemas existenciales (lo de Drama Queen ya viene de paquete) y hasta los problemas ajenos hicieron que buscara un distractor más e incursionara en el desconocido, excitante y misterioso mundo del Twitter!- Cómo si no fuera ya demasiado vicio el famoso Facebook-... en fin!

Qué pasó? No sé... pero en menos de una semana de haber empezado a formar parte de las estadísticas y dejar información innecesaria en la red... mi twitter ya tenía seguidores y por consiguiente personas que yo quería seguir... solo por licha.

Aunado a esta decisión que aún no sé si fue correcta –el perder el tiempo virtual es lo de hoy- y siguiendo con las pocas opciones (sanas, legales y cero criticadas) que hay para que uno se des estrese y se divierta, desarrollé una adicción (SI, Otra y que!) a una teleserie que describía perfectamente el tipo de mujer que soy... o pretendo ser... Las Aparicio! "Porque una mujer completa... no necesita media naranja" mmm será?

Ok, volvamos al Twitter, el método perfecto para poder entablar una seudo conversación con algún "famoso" o con algún desconocido y así convertirte en Stlaker... o por qué no, esconder tu identidad cuándo eres tímida o estás llena de prejuicios.

Cómo a mi esas cosas aburridas en donde no soy yo, no me gustan, y el esconderme bajo un seudónimo se me hace tonto; mi foto y mi nombre son los reales... es por eso que llamé su atención!

Ahí estaba Él!!! Guapo, sexy, impecable, con voz cautivante, imagen seductora, el efecto axe personificado, el incontrolable anestésico cerebral que deja babeando a cualquier "fan" en caso de que él le respondiera un simple Hola... - o un Twitt ja!-

Todo lo que puede hacer la tecnología –pensaba yo- o sea hablo ... o twitteo con él!, no lo puedo creer... intercambio de correos, también de teléfonos y yo seguía en la lela porque "mi abogado" se había puesto a mis órdenes!... wow! ... Estoy empezando a creer eso de que el género nos traiciona y a veces si somos un poco estúpidas eh!... lo dije o lo pensé?

Buscando la mejor manera de tener un acercamiento, tratando de saber si era casado, soltero, viudo, divorciado, emo o que no perteneciera a ningún cártel... –por aquello de los tiempos modernos ya saben!-

Se llegó el día... los tiempos se acomodaron... mi trabajo lo permitió - o haces todo para que lo permita- y... Oh desilusión... el papel de la vida real le queda demasiado grande al de la pantalla... esta vez "La Ficción Superó a la Realidad"

Algo salió mál... que pasó? Seguramente fue mi peínado o mis zapatos!! Despierta GABRIELA!!!

El problema empieza cuando te das cuenta que tus expectativas son mucho más grandes que las que se presentan en la vida real... o bien que lo que realmente te seducía... era su personaje y no su persona... que su plática fue sosa y sin contenido, que portaba un ego más grande que su cerebro ya que en esta ocasión ni sus ojos verdes aqua salvarían elepisodio y que a fin de cuentas cualquiera podemos engrandecernos detrás de una pantalla... pero no delante del espejo.

Me hubiera gustado escribir otro capítulo más en el libro de mi vida, pero éste ni a eso llegó, solo aparecerá como un anexo o cita bibliográfica... esas que nadie lee!

Termino tratando de entender el por que; si mi vida YA es una novela... tengo que ir a conocer a un galán de "a mentis" ... si con los reales tengo suficiente para tratar de decifrarlos y vaya que de perdido juegan a ser honestos...

Sed de aventura... o locura crónica? ... no sé lo dejo a su opinión!

(Ahora) Dónde ponga el ojo... pondré también el otro pa´ver si así veo bien y no me tropiezo... again!

Besos!!!!
g.suárez