15 de junio de 2010

Ladrón que roba a ladrón…

¡Sorpresa! Le han clonado su tarjeta señorita….

Me levante con la amarga noticia que había sido víctima de la delincuencia de este mi “hermoso” país. Me da vergüenza solo de saber que contamos con un sistema de justicia lleno de burocracia, corrupción y elitismo… Obvio si no tienes $$ no tienes poder, y en consecuencia pues no puedes… vaya motivación en mi mañana de jueves… Hasta el azúcar de mi café me supo amarga… creo que le puse sal para variar.

Definitivamente un día te levantas con el pié equivocado e inconscientemente le atribuyes todas las cosas del día a ese pobre pié izquierdo, que osó por tocar primero el suelo a la hora que te levantaste…

Ya lo dijo Sabina y Fito Páez.. “Llueve sobre Mojado” en algunas ocasiones y que ocasiones! Siempre después de un día pesado viene la cereza del pastel solo para aderezar tu momento… de sentirte chinche!

Me puse a pensar sobre ese famoso arte de robar. Todos robamos! Robamos besos, robamos tiempo, robamos novios (as), robamos clientes, robamos Ideas, robamos las uvas del supermercado… en fin!

Cuál es el móvil del crimen?

Tienes algo que yo no tengo y que quiero tener, aquí entra un pecado capital llamado envidia, seguido de otro que conocemos como avaricia…quiero lo que tú, no tengo la manera de obtenerlo… entonces la busco, la encuentro… y te dejo encuerado sin lo que tú tenías y con la moral por los suelos. BRAVO!

La ocasión hace al ladrón dicen por ahí… Se te presenta la oportunidad y que haces… la dejas ir o te conviertes en la perra que le bajó el novio a la tonta que no lo sabía cuidar… pero que pasa si tu eres “la tonta que no lo sabía cuidar”? Aceptarás que mucha culpa tuviste al descuidar al individuo o acusaras de “Ladrona” a la susodicha en cuestión?? Eh ahí el dilema…..

Hoy me robaron dinero… ya me han robado otras cosas más importantes y menos variables, y debo confesar que no se siente tan feo perder unos centavos (bueno fuera y hubieran sido centavos, si no cual fregado caso de hacer el mal!) a cuando pierdes más que eso… cuándo te roban tu dignidad y quedas como la pobre mujer que se quedó sin ilusiones, metas y objetivos todo por dar de más de información…

Hoy me tocó ser la victima…. Este mundo da muchas vueltas y por favor……

No nos dejes caer en la tentación!!!



gs