4 de junio de 2010

Se Busca Hombre…

Pasó el Mes de mayo y con él el tributo a la mujer, no importaba si fueses o no madre.. Al final serías mamiiiita, o mamacita que es lo mismo.


Ahora es el turno de ellos, para que luego no digan que nunca los tomamos en cuenta y que prácticamente los necesitamos solo para conservar la especie.

La otra noche mientras veía uno de mis programas favoritos en dónde se dedican a odiar y amar a estos seres generadores de testosterona llamados hombres, mencionaron una frase que sin duda pasó a formar parte de mi colección personal de citas interesantes. “Ni todos los hombres son desgraciados, ni todas las mujeres son perfectas”.

Apoco no?.. Creemos saber todo sobre ellos y sus conductas, que leemos su mente e imaginamos descifrar cada uno de sus movimientos, sean cuales sean estos, desde como mueve un dedo para cambiarle al control de la televisión hasta como te acaricia la espalda mientras se están arrumaqueando*

Mientras exista el mundo y en éste las relaciones de pareja entre un hombre y una mujer, siempre existirán los dos lados de la moneda, esos dos planetas de los cuáles dicen que somos originarios, dos polos opuestos que se atraen pero que no se soportan mucho tiempo unidos.

En mi experiencia, mucha o poca, he comprendido que mientras nosotras la especie del “sexo débil” intenta equilibrarse en unos tacones de 15cm, usar el nuevo rímel de DIOR, deberle la vida entera al banco de tu tarjeta de crédito por comprar ese vestido GUCCI que tanto amabas y haberte torturado una semana comiendo solo lechuga y apio, a ellos lo que les interesa es la autenticidad con la que te desenvuelvas y lo sincera que seas en tu vida cotidiana…. OMG!!! Haberlo dicho (y entendido) antes… con tantas relaciones fallidas que he tenido ya hubiera ahorrado y ahora tendría mi casa en la playa… en fin!!!

Al final del día ellos son el complemento de nuestra vida, así como unos zapatos son el complemento a nuestro outfit. Solo no hay que pasar por alto que para elegir el par de zapatos correcto hay que saber que talla usamos y que tacones se nos acomodan más, porque caminar con unos zapatos inadecuados o quedarse con el hombre equivocado nos puede generar una vida de complicaciones y mucho dolor.

Mi secreto: es ser YO! sin máscaras sin prejuicios, con una plática inteligente y moderada… créanme me ha pasado de todo, no en vano escribo de mis aventuras!. Un hombre inteligente te sabrá apreciar sea cuál sea tu estatus, talla o manía para dormir. Lo que venga después ya es cuestión de empatía y acople y si saben manejarse juntos o no, pero lo interesante es ese primer aprouche para convencerlos del por que Sí! Nos deben de volver a invitar a salir.

Entre más seguras de nosotras mismas estemos, más seguros ellos están de lo que sienten. Tal vez no es fácil encontrar al que nos quede, aún yo sigo en la búsqueda, pero es muy divertido y sano el pensar que en algún lugar lejos o cerca existe ese complemento que nos dará (por lo menos por un tiempo) un mundo lleno de satisfacciones y amor correspondido.

Dicen que los caminos del amor son inciertos, lo único incierto que yo tengo con seguridad (mmm cómo?) es el hecho de no saber qué haré mañana… a mí me gusta vivir mi Hoy tratando de olvidar mi ayer y dejando de pensar en mi mañana… porque ojalá y Dios quiera y me levante…!

gs

Junio´10